Fabricación de puertas en Guadalajara


Puertas


Puertas Ledesma Guadalajara


En Puertas Ledesma Guadalajara hemos conseguido ser empresa de referencia en la fabricación de puertas en Guadalajara, tanto de interior como de exterior y al mejor precio. Contamos con el mejor equipo de especialistas y somos expertos también en la fabricación de armarios, tarimas flotantes y en trabajos de cristalería y vidrieras.

La puerta que imaginan nuestros clientes, la tenemos nosotros. Disponemos y fabricamos puertas en madera y PVC barnizadas, lacadas o cualquier tipo de RAL. Somos distribuidores y fabricantes de puertas de interior, puertas clásicas y acorazadas. Queremos que nuestros clientes decoren su casa o negocio con nuestras puertas. También les ofrecemos la posibilidad de diseñar su propia puerta y con nuestro servicio de fabricación de puertas a medida y a gusto del cliente.

Le ofrecemos el catálogo Proma, donde podrá encontrar siete colecciones diferentes. Entre ellos, el modelo Vega, con dieciséis propuestas distintas. O el modelo de Moldura MX y de Moldura Plana. Podrá elegir, además, entre más de una decena de puertas clásicas y lacadas -con acabado en blanco y/o en verde- así como más de una veintena de nuevos formatos lacados en blanco o con un toque de color, que le dará un aire más moderno a su puerta.
 
Garantizamos que todas nuestras puertas cuentan con certificado del sistema de gestión de calidad Aenor y sellos de calidad internacionales, así como que nuestros productos han sido fabricados con el máximo respeto al medioambiente y siguiendo procesos de gestión sostenible.
 
También le ofrecemos el catálogo Dierre, con propuestas de puertas acorazadas sofisticadas y divertidas, que combinan la seguridad, el diseño, la tecnología de última generación y el aislamiento acústico. Y puertas de interior de madera maciza, lacadas, con una inmensa variedad de colores y matices inéditos; puertas multifunción y cortafuego.


Si necesita instalar una puerta nueva en su garaje o darle un toque diferente a su hogar cambiando todas las puertas, llámenos. Estamos en Guadalajara.