Cristales y vidrieras para puertas en Guadalajara


Cristales y vidrieras


Puertas Ledesma Guadalajara


En Puertas Ledesma Guadalajara contamos con más de cuarenta años de experiencia en la decoración de cristales y vidrieras para puertas en Guadalajara. Creamos decoraciones únicas y personalizadas para las habitaciones de su hogar o empresa, aunque también somos especialistas en puertas, armarios, tarimas y ofrecemos complementos como herrajes o cajoneras, entre otros.
 
En Puertas Ledesma Guadalajara pensamos que todo el esfuerzo realizado no tiene otro fin que crear bienestar para el usuario. Es el motivo de nuestro trabajo y nuestro compromiso, por ello nos volcamos en la calidad, el diseño y el servicio, que son nuestras señas de identidad.  
        
Realizamos estrías y tallas a mano en estilos elegantes y modernos. También elaboramos estrías y aplicamos el fusing, la técnica más conocida y usada de decoración en vidrio, que se consigue superponiendo a un vidrio base, diferentes vidrios de color con el diseño que hemos elegido. Es una aplicación al horno que combina creatividad pero también técnica y que consigue infinitas formas.  
 
Además, como expertos en cristales y vidrieras para puertas en Guadalajara, apostamos por ofrecer a nuestros clientes nuevos elementos decorativos en vidrio y cristal, así como diversas composiciones aplicando fusing, resina y estrías para crear modelos con estilo y diseño, nuevos métodos de lacado para encimeras y lavabos y nuevas técnicas con resina, además de arabesco y amapolas.
 
Nuestro equipo de expertos está en continua formación para ofrecerles los mejores diseños, adaptados también a los nuevos tiempos y modas. Es la mejor carta de presentación que podemos ofrecer a quienes quieran conocernos.

Confíe en la profesionalidad de Puertas Ledesma Guadalajara, si quiere un diseño diferente, personal y moderno en las puertas de su hogar. Llámenos.