Fabricación de armarios en Guadalajara


Armarios


Puertas Ledesma Guadalajara


En Puertas Ledesma Guadalajara somos referente en la fabricación de armarios en Guadalajara. Contamos con más de cuarenta años de experiencia. Esta es nuestra principal baza y lo que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro esfuerzo por mejorar los procesos de producción, nuestra calidad y el respeto por el medio ambiente, sin perder un ápice de estilo en nuestras propuestas y nuestros acabados.
 
Le invitamos a decorar las habitaciones de su casa o las estancias de su negocio con nuestros frentes y puertas de armario, con estilos y diseños totalmente personalizados, teniendo en cuenta sus gustos, preferencias y necesidades. Ya sea en el ámbito doméstico o comercial.
 
En nuestra empresa de fabricación de armarios en Guadalajara, realizamos tarimas, puertas, vidrieras así como armarios empotrados y cajoneras a medida. Contamos, además, con el catálogo Comarvi, de frentes de armario, y con el catálogo Luxar.
 
Ofrecemos frentes de armario personalizados y de estética muy cuidada, donde la combinación de los diferentes elementos consigue unos efectos realmente sorprendentes.
 
En Puertas Ledesma Guadalajara creamos el frente de armario que mejor se adapte a sus gustos, con acabados en melanina blanca, combinados con cristal y decoración japonesa plata, en roble lacado y cristal blanco, en wengé, en cristal crema-chocolate, cristal negro, gris o melanina oregón siena/índigo, decoración con vinilos y/o lacado en crema. 
 
Con el paso del tiempo, en Puertas Ledesma Guadalajara, hemos aprendido a entender y transformar las ideas de nuestros clientes en la fabricación de armarios exclusivos, donde fundimos diseño y funcionalidad.
 
Por eso, también ofrecemos armarios con nuevos sistemas de apertura, como el de tres carriles, que permite acceder más fácilmente a nuestro guardarropa y el de guía estrecha, que ayuda a aprovechar el espacio. Igualmente, ofrecemos diferentes acabados en vidrios de múltiples colores –desde el azul ultramar al vidrio pistacho-, en espejo o en decorados especiales –desde un motivo azteca a diferentes cenefas-.
 
Aseguramos, además, la alta calidad de nuestros productos y nuestra apuesta por las últimas tendencias que ha provocado la satisfacción de nuestros clientes durante más de cuatro décadas.

¿Necesita renovar su armario? En Puertas Ledesma Guadalajara contamos con los mejores catálogos. Y si lo prefiere, se lo personalizamos. Consúltenos sin compromiso.